viernes, 24 de julio de 2015

LIGA NAVAL DE SANTANDER - REGATA DE CRUCEROS




Este fin de semana se celebra en Santander una de las citas anuales más importantes del calendario de la clase Crucero, la Semana Grande, clasificatoria para el Campeonato de España de la zona del Cantábrico.

Actualmente, hay 29 inscritos en los tres grupos en los que está dividida la competición.

 Mañana todos los participantes se verán las caras en la línea de salida situada enfrente de la Duna a las 15:30 y tras el recorrido costero, podrán disfrutar de la post-regata en la terraza del Club.  El parte meteorológico es de viento del noroeste de 10-12 nudos a la hora de la salida subiendo a medida que avanza la tarde.

Con algo menos de viento del noroeste, el sábado habrá espectáculo en el Abra del Sardinero con salida neutralizada desde la Duna a las 12.30 para todas las clases para acudir al campo de regatas que balizarán en el Abra del Sardinero. Tras las pruebas los participantes tienen una cita de nuevo en la post- regata pero reservando energías para el coctel institucional de bienvenida y posterior fiesta en los salones del RCMS.

El domingo sentenciaran las clasificaciones de cada una de las clases participantes al disputar la última prueba del campeonato siendo las salidas como el sábado. A las 18:00 está prevista la entrega de trofeos al ganador del I Trofeo Semana Grande de Crucero- Santander.

FUENTE:  REAL CLUB MARÍTIMO DE SANTANDER
AESLIN - FELAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario