jueves, 25 de enero de 2018

III CONGRESO INTERNACIONAL DE SANIDAD MILITAR

LA LIGA NAVAL DE SANTANDER INVITADA AL III CONGRESO INTERNACIONAL DE SANIDAD MILITAR.

El pasado 23 de Enero se celebro en Santander  la presentacion del III Congreso Internacional de Sanidad Militar dicha presentación se efectuo en el Colegio de médicos de Cantabria  a cargo del Presidente del Colegio Don F Javier Hernandez de Sande conjuntamente con los miembros de la organización del congreso  el General de División Médico Excmo.Sr.D.Santiago Coca Menchero (Inspector General de la Sanidad Militar),el General de Brigada Veterinario Excmo.Sr.D.Carlos Agudo Mayorga (Presidente del Congreso el Coronel Farmacéutico Ilmo.Sr. D. Pedro Encinas Blanco (Comisario General del Congreso) y Don Tomas Cobo Castro Vicepresidente 1º de la organización medica colegial (OMC)
Presentacion Colegio de Medicos de Cantabria
Este es un  nuevo proyecto de congreso, que como novedad en esta edición, cobra calidad de “INTERNACIONAL” debido al gran interés suscitado por parte de ejércitos extranjeros en su participación activa y concurrencia.
El lema del congreso “Modelo de Sanidad Militar ante los nuevos retos” resume el enfoque y objetivos principales de éste. Acudiran a Santander mas de 500 Congresistas según la organización.
Durante los 3 dias del Congreso se podrán visitar los vehículos y material  militar expuesto para las distintas pruebas en los alrededores del Palacio de la Magdalena  Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (hospital de referencia) asi como en las playas donde se efectuaran las distintas maniobras.
Esperando que todo sea un éxito desde  la "Liga Naval de Santander"invitamos a todas las personas  interesadas que  se pasen por los lugares expuestos anteriormente.
   23/01/2018  LNSYC

PROGRAMA





















La inaguracion  del congreso correra a cargo del General 

Excmo Sr Don FERNANDO ALEJANDRE MARTINEZ
 (Jefe de Estado Mayor de la Defensa)
                                                 El dia 21 de Febrero a las 19.30h en El Palacio de la Magdalena

                                       LIGA NAVAL DE SANTANDER Y CANTABRIA
                                            comunicacion@liganavalsantander.com 
                                                                 90801/18-03


No hay comentarios:

Publicar un comentario