lunes, 9 de octubre de 2017

LA LIGA NAVAL DE SANTANDER VISITA EL MUSEO DE LAS ANCLAS EN ASTURIAS

LA LIGA NAVAL DE SANTANDER Y CANTABRIA VISITA EL MUSEO DE LAS ANCLAS DE ASTURIAS INVITADA POR LA ASOCIACION VETERANOS DE LA ARMADA Y LA COMANDANCIA DE MARINA DE GIJON.




El pasado dia 04 miembros dela Liga Naval de Santander y Cantabria asistieron invitados por el Presidente de la Liga Naval de Asturias y el  Presidente de la Asociacion de Veteranos de la Armada (Lepanto)  a una visita al Museo de las Anclas  en Salinas (AVILES)


Comenzo el acto con la llegada del Comandante Naval de Asturias acompañado por miembros de la Comandacia Naval de Gijon pasando revista a todos los miembros de Asociaciones presentes asi como miembros de Fuerzas Armadas,Cuerpos de Seguridad del Estado invitados y publico asistente.


A continuación comenzó la visita siendo muy comentada por todas las personas invitadas y que se alargo hasta pasadas las 13.00 h.

Una vez terminada la visita todos los asistententes se trasladaron al centro de Salinas  donde los compañeros de la Asociacion  Veteranos de la Armada (Lepanto) inaguraron una nueva sede y oficinas dicho acto fue oficiado por el Rvdo padre de la Parroquia de Salinas.

Asistiendo personalidades civiles y militares asi como socios y otros invitados por la Asociacion.


Finalizo el acto con un vino español brindando por el primer Marino Español  y por España  invitados por los compañeros de AVA Lepanto.
                                comunicacion@liganavalsantander.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario